Wikipedia advierte que Díaz Pérez «gobernará junto a Depetri» en Lanús

La enciclopedia comunitaria despertó este jueves con una curiosa descripción del político de Lanús, quien brindó en las últimas semanas su apoyo al candidato del Frente de Todos, Edgardo Depetri

WhatsApp

La mayoría de los argentinos «googlea» las cosas que desconoce. La posibilidad de tener un smartphone a mano y una plataforma de búsqueda como Google permite acceder a información valiosa y precisa en cuestión de segundos. Una de las grandes aliadas del motor de búsqueda es Wikipedia, una enciclopedia comunitaria que se queda con gran parte de los clicks de los usuarios que están a la caza de información chequeada y certera.

Este jueves, sin embargo, ocurrió algo curioso en el perfil de Wikipedia del ex intendente de Lanús, Darío Díaz Pérez. La enciclopedia en línea advirtió que Díaz Pérez «actualmente está aliado a Edgardo Depetri y ambos gobernarían el municipio, en caso de que el Frente de Todos logre una victoria en los próximos comicios».

Al ingresar al perfil público del ex intendente en Wikipedia, se pudo leer: «Su actual alianza política con Edgardo Depetri quedó reflejada en la lista de candidatos a concejales: la esposa de Díaz Pérez, Karina María Verónica Nazaba, forma parte de la boleta encabezada por el candidato a intendente por el Frente de Todos».

Y agrega: «Díaz Pérez, junto a Depetri, formarían un tándem de Gobierno en el municipio del sur bonaerense, dato que generó enojo entre algunos ciudadanos locales, descontentos por la gestión que tuvo el ex intendente cuando fue su turno de gobernar».

Semanas atrás, Díaz Pérez reconoció en una entrevista con Real Politik que apoyaba la candidatura de Edgardo Depetri en Lanús.

Comentarios