Yanina Latorre, furiosa con Srta Bimbo y Julia Mengolini: «Estas minas son repulsivas»

La periodista y dueña de Futurock fue convocada a un móvil de «LAM» para hablar sobre la actualidad, pero un comentario que le hizo a la panelista derivó en un cruce que terminó de manera abrupta

WhatsApp

La mediática Yanina Latorre defendió este jueves a su hija luego de que fuera insultada por las humoristas Bimbo Godoy y Malena Pichot en Tarde baby, programa de radio de Futurock, luego de que Lola se pusiera a llorar al ser consultada por la relación con su papá, Diego Latorre.

Luego del episodio de llanto en la tele, Bimbo y Malena hablaron del tema en el programa de radio que conducen juntas y expresaron su desagrado por la actitud de la adolescente, a quien calificaron como «criada entre privilegios» y sostuvieran que, a raíz de eso, ella no podía llorar por la infidelidad.

Todo comenzó cuando un usuario de Twitter compartió un video donde se escuchan los dichos de Pichot y Godoy. Al instante, Yanina retuiteó el video y en el mismo tuit sostuvo que Malena y Bimbo son «malas feministas». «O SEA, ¡RESENTIDAS! Ahora según esta fracasada una chica no puede sufrir, porque según ella tuvo una vida fácil desde lo económico. SEÑORAS NO SEAN COMO ELLAS. Destilan resentimiento», indicó en su cuenta.

«Es muy lindo escuchar a esta Bimbo decirle PELOTUDA DE MIERDA a una chica de 19 años que respondió a una pregunta y abrió su corazón. ESTAS MINAS SON REPULSIVAS», agregó muy enojada.

 

Este viernes, la panelista se cruzó además con la dueña de Futurock, Julia Mengolini, al aire en Los ángeles de la mañana.

Mengolini, desde un móvil del ciclo de El Trece, dio su impresión sobre la extensión de la cuarentena e hizo mención a la opinión de María Virginia Godoy -conocida como Señorita Bimbo- sobre el paso de Lola Latorre por PH: “No me gustaría que le pasara nada a Yanina, por favor, que estuve leyendo que está muy sensible. Te enojaste con Señorita Bimbo”, soltó, y la rubia no dudó en responderle vehemenetemente:

Comentarios