Alfredo Casero apuntó contra los “jóvenes idiotizados por Néstor y Cristina”

“Para mí lo del flan fue un hecho artístico, apunta a la realidad. Si lo hubiera dicho AndyWarhol no hubiera tenido tanta gente en una plaza diciendo “flan”, aseguró el actor

WhatsApp

Alfredo Casero, invitado a Animales Sueltos, que hubo dirigentes que “no entendieron la parábola del flan”, en referencia a sus dichos de hace dos meses. Además, reveló cómo fue que decidió recurrir a ese postre para cuestionar a quienes critican al Gobierno.

Entrevistado por Alejandro Fantino, Casero consideró que “hay jóvenes idiotizados con Néstor y Cristina”, y cuestionó con dureza a la ex presidenta. El humorista dijo que hubo quienes “no entendieron muy bien la parábola del flan”, y rechazó las críticas que recibió por parte del kirchnerismo.

“Cuando hablo de ‘flan’ hablo de los Metrodelegados, que gritan, van a ver al Papa, les dicen ‘te doy el 12%’ y siguen gritando. ¿No te das cuenta que tenés a los pibes hace un mes sin clases?”, dijo Casero.

Cuando le recordaron que Hugo Moyano logró un acuerdo del 40%, aseguró: “A Moyano lo tienen que tener bien porque si no se arma un quilombo de verdad, cada cosa que se compra va arriba de un camión. ¿Por qué no consiguen todos el 40% y seguimos haciendo billetes?”.

“Hacen paro, tienen 40% y hacen paro porque quieren flan. ¿Qué quieren? ¿50? Siempre se pierde con la inflación. Yo sigo pagando mi 50% de impuestos, pagaré más, no hay ningún problema”, agregó el actor.

Además, aseguró: “Escucho un montón de gente que habla como si estuviéramos paradas en la riqueza absoluta, pero la manejan algunos. Eso pasa cuando le das mucho a una persona: le das lo que esa persona necesita, le creás un derecho que te va a pedir toda la vida. Y yo realmente creo… Como he pasado por todas en la vida… Mis hijos han crecido tomando té con pan, no es que siempre me pagaron como actor, yo quería ganar mi dinero”.

Comentarios