Insólito: el programa de la TV Pública donde sonó «el hit anti Macri» ni siquiera era en vivo

Un alto funcionario de la Casa Rosada llamó a Hernán Lombardi y amenazó con dejarlo afuera del Sistema Federal de Medios Públicos. Pese a que el envío fue grabado, nadie eliminó la canción

WhatsApp

En el Gobierno Nacional hay enojo luego de que el «hit anti Macri» sonara en vivo en la TV Pública. De hecho, Hernán Lombardi recibió una queja de “arriba” y una advertencia: una situación similar terminaría con su carrera en el Sistema Federal de Medios Públicos.

Este fin de semana, la canción contra Mauricio Macri sonó en la TV Pública, ya que una banda abrió un bloque de “Cocineros Argentinos” tocando la melodía del tema en el que se insulta al Presidente.

Los que lo interpretaron fueron los integrantes del conjunto La César Pavón Orkesta, que toca temas instrumentales con predominio del acordeón. Así, se despacharon con unos pocos segundos de la canción contra Macri, aunque por supuesto no cantaron.

El tema fue que, finalizó la canción, el chef y conductor Guillermo Calabrese remarcó: “Tenemos el hit del verano”.

Según reveló Expediente Político, un alto funcionario de la Casa Rosada se enfureció con este hecho y llamó a Lombardi por teléfono. Lo que más le molestó es que se enteró que el programa Cocineros Argentinos fue grabado, y por lo tanto ni los editores ni los conductores revirtieron la situación.

Un hecho muy curioso que sigue dando tela para cortar…

Comentarios