Calabrese volvió a la TV pública, con pedido de disculpas incluido

El cocinero está de regreso en el clásico programa de cocina de los domingos y justificó su ausencia

WhatsApp

Contra todo pronóstico y tras el revuelo que se generó por haber tocado el “hit del verano” contra Mauricio Macri en Cocineros Argentinos, su conductor, Guillermo Calabrese, volvió finalmente a la conducción del programa y aclaró los motivos de su ausencia por casi dos meses.

Luego de los rumores por su posible despido, el conductor volvió a estar al frente de Cocineros Argentinos el domingo por el mediodía y pidió “disculpa a todos los que se vieron afectados de alguna manera”.

Calabrese ratificó que su ausencia se debió a un problema de salud: “Se ha dicho de todo, pero tuve 4 hernias de disco que me imposibilitaban moverme y caminar. Durante dos años estuve en tratamiento”.

“Más que nada, agradecer al canal y al señor Juan Bracelli y a todo el staff de Cocineros Argentinos que se han puesto el programa al hombro. Acá estamos para pasarla bien y estamos para seguir con esta trayectoria de los últimos diez años cocinado y llevando un poco de alegría a sus casas. Dicho esto, arrancamos”, agregó Calabrese.

Comentarios