De cacería: Michetti busca al usuario que vendía tazas del Senado por internet

La vicepresidenta dio un poder especial a abogados de la Cámara alta para capturar al empleado que que vendía tazas del Senado a través del sitio Mercado Libre

WhatsApp

La vicepresidente de la Nación, Gabriela Michetti, está decidida a encontrar al empleado infiel de la Cámara de Senadores que vendía las tazas de la Cámara Alta en el sitio Mercado Libre.

La semana pasada firmó un poder especial para que los abogados del Senado intervengan en una causa judicial que se inició por una denuncia radicada en abril, luego de que se advirtiera que el usuario “MARIA882011” vendía por la red dos juegos de tazas por $700.

A través del decreto 292/18, Michetti facultó a los doctores Juan Carlos Salerni y María Antonela Racciati para que en forma conjunta o alternada asuman el rol de querellante en la causa que quedó radicada ante el juzgado federal N° 12.

El aviso que desató la denuncia ya fue levantado del sitio de ventas, pero ofrecía dos juegos originales de las tazas que utilizan los legisladores argentinos cada vez que se reúnen para discutir las leyes que regulan la vida de los argentinos.

“Las tazas y los platos están en excelente estado, son de tamaño mediano. Uno de los juegos tiene un plato de un juego anterior pero todo es original. Son fabricados en Argentina”, era la descripción que aparecía junto a las imágenes de la vajilla.

Este año el Senado compró 1900 piezas nuevas con sus respectivos platitos por casi medio millón de pesos. Fueron provistas por las empresas Gallery Cool y Raimundo Jorge Hernández.

Comentarios