Dupláa presiona: exigió el doble de sueldo para seguir en “100 días para enamorarse”

Al buen rating de la ficción se suman los premios que recibió por abordar temáticas como la transexualidad por medio del personaje que interpreta Maite Lanata. Pero con el éxito vienen las demandas de las estrellas

WhatsApp

Cuando suben los raitings, sube el caché… o eso es lo que parecen pensar las protagonistas de 100 días para enamorarse, la ficción de Sebastián Ortega que la rompe en Telefe. Sin ir más lejos, el rating suele estar entre lo más visto del día, y por eso el canal decidió estirar la novela varios capítulos más.

Pero eso no va a pasar si todos los contratos no se renuevan, y la productora se encontró con un problemita: el pedido clave de Carla Peterson y Nancy Dupláa, que habrían pedido el doble de sus cachets para continuar con las grabaciones. Según trascendió, Peterson habría llevado adelante la iniciativa y Dupláa se sumó.

Al parecer, la producción habría accedido sólo a un aumento del 40%, pero no habrían aceptado pagar el doble. Ante esta contraoferta, ambas habrían aceptado el aumento y no surgieron problemas con la renovación.

Al conocerse la noticia, en las redes sociales aparecieron usuarios para criticar que las actrices hayan exigido un aumento tan importante. Sin embargo, hubo quienes apoyaron el pedido y defendieron la lucha de las mujeres.

 

Comentarios