El insólito look de Gisela Berger para el bautismo de su hija, Francesca Scioli

La modelo celebró el bautismo y primer año de su hija con el exgobernador de la Provincia y dio que hablar a todo el país por su look transparente y super escotado

WhatsApp

El martes 23 de octubre, Francesca, la hija de Daniel Scioli y Gisela Berger, cumplió su primer año de vida y el sábado pasado la pareja decidió celebrar el bautismo de su beba en la parroquia Salvador del Delta, en Dique Luján. El festejo se convirtió en la presentación oficial como familia del político y la modelo con su hija, tras las turbulencias en su relación.

Berger lució un osado diseño, sobre todo por la ocasión, que se robó todas las miradas y comentarios de la tarde. La modelo eligió un vestido blanco con grandes transparencias y flores bordadas de Natalia Antolin. Los padrinos de Francesca fueron Adriana (la mamá de Gisela), y Nicolás Scioli, el hermano menor del exgobernador de Buenos Aires.

Luego de la ceremonia religiosa, la familia y los invitados festejaron también el primer cumpleaños de Francesa, en Villa La Ñata. Allí estuvieron Lorena Scioli (hija del político) y Nacha Guevara, entre otras personalidades.

Comentarios