En plena marcha del #8M, Mengolini y Pitrola desbarrancaron en Twitter

La periodista y el dirigente político pusieron énfasis en el carácter antimacrista de la movilización y fueron duramente ciritcados. ¡Mirà!

WhatsApp

La periodista Julia Mengolini y el dirigente Néstor Pitrola fueron muy criticados en Twitter por la reflexión que realizaron con motivo del #8M. Es que, en ambos casos, ellos destacaron el carácter opositor al Gobierno de la marcha y dejaron de lado el reclamo feminista.

“Esta Plaza se reunió en torno al planteamiento antigubernamental, anticapitalista y de lucha del paro de la mujer en la Argentina. El #AbortoLegalYa fue, obvio, una bandera fuera de discusión contra la maniobra clerical de las centrales sindicales que ignoraron el reclamo”, indió el ex diputado del Partido Obrero.

Y la periodista fue por un lado similar. “La mega movilización de ayer fue rotundamente ANTIMACRISTA mal que les pese a los neofeministas de derecha y botones del gobierno”, aseguró.

Rápidamente, ambos posteos se llenaron de críticas y comentarios muy duros, especialmente de usuarios que, con esta lectura, se estaban desvirtuando los motivos de la movilización.

Comentarios