Feinmann se cruzó a Kämpfer en un ascensor y le dijo: “Quiero verte presa”

Los periodistas habrían mantenido un fuerte cruce en un pasillo del canal, que terminó con la ex de Amado Boudou en la oficina de la gerencia

WhatsApp

La abrupta salida de Jorge Rial de Intrusos no es el único problema que enfrentan los directivos de América: otras dos figuras del canal se pelearon a los gritos en pleno pasillo de la emisora.

Agustina Kämpfer y Eduardo Feinmann protagonizaron un tremendo cruce en un ascensor de América TV, que terminó con la periodista envuelta en llanto y yendo a quejarse ante las autoridades del canal.

Según publicó el periodista Lío Pecoraro, el conductor de A24 y la panelista en Incorrectas coincidieron en un ascensor y el encuentro terminó a los gritos, con reproches de ambos lados. “Quiero verte presa”, le habría gritado Feinamnn.

Pecoraro también afirma que Agustina resultó muy movilizada por el episodio y fue directo a la oficina de la gerencia para asentar su queja.

Ninguno de los protagonistas habló del tema todavía, pero Feinmann ya hizo público su rechazo a Kämpfer en varias oportunidades. En sus reclamos, el periodista hace hincapié en el hecho de que Agustina es investigada por lavado de dinero en el marco de la causa por enriquecimiento ilícito del ex vicepresidente Amado Boudou. La Justicia la tiene en la mira por compra de un departamento en Palermo.

Recordemos que la periodista y expareja de Amado Boudou, debió presentarse en febrero ante el juez Ariel Lijo para prestar declaración indagatoria en la causa por supuesto enriquecimiento ilícito en la que está imputada junto al exvicepresidente por no poder justificar la compra de un departamento en Palermo Hollywood valuado en 120 mil dólares.

Comentarios