Hebe de Bonafini culpó a Macri por el rendimiento de Messi

En un insólito discurso, la titular de Madres de Plazo de Mayo trató al presidente de “mufa”

WhatsApp

Hebe de Bonafini volvió a cuestionar a Mauricio Macri en la habitual ronda de los jueves a Plaza de Mayo, no por la situación económica del país, sino por el irregular rendimiento de Lionel Messi en los primeros partidos de la Copa del Mundo.

“Macri es mufa. El primer día que él habló con Messi, Messi jugó para el orto. Cuando lo dejó tranquilo, (Messi) se mandó un gol”, sostuvo al respecto la titular de Madres de Plazo de Mayo.

Luego, la dirigente volvió a cargar -como ya es habitual en sus incendiarios mensajes- con insultos contra el mandatario, al que calificó como “un tipo de terror, un chorro y un ladrón”.

“Viene de una familia de ladrones, de asesinos, que apostaron a la dictadura, apostaron a que tiraran a nuestros hijos vivos al río y al mar. Por eso no buscan a los del submarino ellos, porque una vez que están en el río, ¿quién los va a buscar?”, agregó.

En otro tramo de su discurso, fustigó a la CGT y pidió la realización de otro paro general, pero “más fuerte” que el del 25 de junio pasado.

Comentarios