Lanata destrozó a Flor Peña

El comentario del periodista llegó luego de la crítica que le hizo la actriz por haber abierto la primera emisión del año de PPT con una parodia de Marley y su hijo Mirko

WhatsApp

Jorge Lanata se descargó contra Florencia Peña después de que la actriz criticara su monólogo de apertura en “Periodismo para todos”. El periodista consideró que Peña es “una rata” por haber cambiado rotundamente su ideología y terminar trabajando para el Clarín, a pesar de haber afirmado que el Grupo tenía “las manos repletas de sangre”.

“Nosotros le recomendamos, primero, a la señora Peña que lea el rating, antes de decir que nos ganó. 14,4 hicimos nosotros, 13,7 hizo Marley“, recordó Lanata e inmediatamente lanzó una chicana respecto de una empresa que el kirchnerismo había creado para medir la audiencia de TV: “¿Sabes qué medidora es buena?, la que pusieron ellos cuando estaban en el gobierno: SIFEMA, ¿sigue estando?“.

Luego le recordó a la actriz el vínculo que tuvo con el kirchnerismodurante los 12 años que el Frente para la Victoria estuvo al poder y posteriormente le reclamó una explicación respecto de su vuelco ideológico, ya que terminó trabajando para el Grupo Clarín a pesar de las duras acusaciones que había hecho respecto de la compañía.

“Yo no tengo ningún respeto por Florencia Peña. Yo no sé si ustedes estuvieron en los últimos años en el país, pero en los últimos 15 años escuche a Florencia Peña decir que el Grupo Clarín tenía las manos repletas de sangre, que había torturado para obtener papel prensa y después fue arrodillada sobre maíz a laburar en el Grupo Clarín“, arremetió.

Comentarios