Lanzaron la “Marca Argentina” y las redes se llenaron de críticas al logo

El Gobierno Nacional la creó con el fin de “optimizar la imagen” del país “en el exterior”. Sin embargo, a los usuarios no les cayó bien su excesiva simpleza y se burlaron en las redes sociales

WhatsApp

El Gobierno Nacional lanzó la “Marca Argentina” para “optimizar la imagen” del país “en el exterior” y creó un comité interministerial que llevará adelante la “estrategia” coordinada para “una mejora cualitativa de la gestión” de la Marca Argentina”.

Según difundió Presidencia, la intención de la “Marca Argentina” y de la estrategia será “insertar la imagen oficial del país en el mundo”, “profundizar el posicionamiento internacional”, “promover el turismo y las exportaciones” y “fomentar de la inversión extranjera directa”.

El comité interministerial para la “Estrategia Marca País Argentina” estará integrado por un representante del Ministerio de Turismo, uno del Ministerio de Producción, uno del Ministerio de Relaciones Exteriores y Culto , uno de la Jefatura de Gabinete y uno de la Secretaría General de Presidencia.

Lo curioso es que el logo que se creó es tal vez demasiado sencillo, y hubo muchos usuarios que no le perdonaron esto al Gobierno. Fue así que, con el correr del día, Twitter se llenó de críticas y “Marca Argentina” se volvió TT. 

Algunos de los mensajes de los usuarios enojados con el lanzamiento: 

Comentarios