Macri celebró el triunfo de Cambiemos en Marcos Juárez: “Es la confirmación de que este es el rumbo”

El presidente aseguró que “no es casualidad que el cambio se haya iniciado en Córdoba”

WhatsApp

El presidente de la Nación, Mauricio Macri, visitó la inauguración de la Central Bioeléctrica Río Cuarto, en Córdoba, en compañía del gobernador provincial, Juan Schiaretti, y se refirió a la reelección conseguida el último fin de semana por Pedro Dellarossa como intendente de Marcos Juárez.

“Los cordobeses apuestan siempre al futuro de la Argentina, que siempre quieren hacer y emprender. Y con una fuerza que es muy contagiosa, que irradia a las provincias que están alrededor y a todo el país” comenzó diciendo el presidente.

Además subrayó: “No es casualidad que el cambio se haya iniciado en Córdoba. Y quiero agradecerle a los vecinos de Marcos Juarez por este apoyo que han dado, por esta confirmación de que estamos todos convencidos de que este es el rumbo, de que este es el camino que tenemos que recorrer hacia la Argentina que soñamos”.

Al referirse al desarrollo del sector energético en Argentina, el jefe de Estado analizó: “Acá pusieron en valor lo que estamos intentando en todo el país: tirar todos para el mismo lado para algo central como es la energía. Doce mil familias se verán abastecidas por la energía que produce el campo”.

Además recordó que “el año que viene vamos a exportar gas a Chile y en algunos años vamos a exportar gas y petróleo al mundo. Vamos a tener energía barata para agregarle valor a nuestras materias primas”: “Estamos llenos de recursos. Lo estamos haciendo a pesar de las enormes dificultades” continuó el mandatario en su visita número 14 a la provincia.

Para cerrar, marcó: “¿Cómo no vamos a ser optimistas si logramos estas cosas después de 70 años de problemas agravados por el gobierno anterior? Podemos construir el país que merecemos“.

 

Comentarios