Martín Seefeld explicó por qué se separó de Pablo Echarri

Los actores manejaron juntos una productora durante siete años, pero la militancia política del esposo de Nancy Duplaá obligó a ponerle un final a la sociedad

WhatsApp

En 2010, los actores Pablo Echarri y Martín Seefeld crearon una productora de contenidos que duró siete años. Se hablaron de diferencias políticas: Echarri estaba identificado con el kirchnerismo y Seefeld con el PRO. Ahora el ex “simulador” reveló la razón del fin de El Árbol.

Seefeld contó en la mesa de Mirtha Legrand que él y Echarri decidieron poner fin al proyecto por sus diferencias ideológicas, pero que lo hicieron en buenos términos y dijo que siguen siendo amigos.

“Estuvimos siete años juntos. La verdad es que hicimos muchísimas cosas muy buenas y artísticamente nos fue muy bien. Pero llegó un momento en el que nos pareció mejor separarnos y que cada uno siguiera un poco su camino”.

“La realidad es que seguimos siendo amigos y hace poquito estuve en el cumpleaños de 15 de su hija, y él estuvo en el de la mía. Hoy no somos socios, pero creo que es un claro ejemplo de que se puede disentir. Con respeto, se puede pensar diferente y tener admiración, escucharse y que las cosas sigan. También podés terminar una relación por diferentes razones y que siga primando el afecto”, reflexionó.

Comentarios