Xipolitakis destrozó a Otavis: “Me llevé la peor imagen del peronismo”

Dos mensajes de voz de la mediática en tiempos en los que se estaba separando del político revelan una verdad oscura del hombre de la Cámpora

WhatsApp

Este lunes, el periodista Ángel De Brito presentó en Los Ángeles de la Mañana un audio donde se puede escuchar a Victoria Xipolitakis enfurecida con su ex pareja, José Ottavis. El audio revela finalmente por qué terminaron.

“El amor no lastima. Tiene cosas que no son de convivencia. Empezó la crisis y le empecé a decir drogadicto de mierda, de todo”, dice Vicky en el primer audio.

“Ojalá se deje de drogar, para que no se mate. Cuando me importó, estuve y se cagó en mí. No quiero saber más nada. Voy a hacer mi vida, lo que se me cante el ojete. Si lo quieren, que lo ayuden para que se deje de drogar porque ya le sale sangre de la nariz, vomita sangre. Y si no, que se mate. A mí me da lo mismo Ottavis. Es un traidor, psicópata, manipulador. No puede ni con él. Está arruinando hasta la educación de su hijo. No puede hacer feliz a ninguna persona que tenga a su lado. No tiene mal corazón, pero todo lo que hace es de mal tipo”, continuó.

 

“Él hizo todo para perderme. Hay que ser coherente, yo psiquiátrica no soy, había amor sano pero me iba a cargar una mochila para ver si podía formar algo a futuro. Yo quería formar una familia, no educarlo. Del otro no recibí nada más que dolor. El amor no lastima. Siempre nos vemos a a noche porque él todo el día trabaja, ponele, está tan quemado, no se de qué trabaja. Me psicopataeaba, me manipulaba. Nunca hizo nada, porque no puede ni con él, ni con su hijo”, señaló Vicky

“Si no tuviera la luz que tengo, tal vez estaría encerrada en un psiquiátrico, porque encima es malo y te manipula. Ahora, me retiro. Se la perdió, ya está. No puedo estar con un enfermo. Lo puedo ayudar con el tema de la droga, pero que me falte el respeto a mí no, ya está”, finalizó la rubia.

Comentarios