Ya no los defiende: Pablo Echarri habló sobre el escándalo de los cuadernos

El actor pidio “desentramar el hecho”, pero asegura que vislumbra “una vieja estrategia de la derecha” en el caso

WhatsApp

Consultado sobre los cuadernos de las coimas de Oscar Centeno, el exchofer de Roberto Baratta (mano derecha de Julio De Vido), el “actor K” Pablo Echarri no se achicó, pero a diferencia de otras veces, donde defendió el modelo, esta vez se mostró resignado: “Fue un impacto muy fuerte”.

En un móvil de Nosotros a la mañana, el actor dijo: “La verdad que fue un impacto muy fuerte. En lo particular espero que sea tratado con enorme sentido de justicia. Que la búsqueda verdaderamente sea desentramar un hecho, o hechos, que en definitiva son negativos para cualquier sociedad. Y para Argentina, donde hemos sufrido bastante a través de eso”.

Además, Echarri aseguró que vislumbra “una vieja estrategia de la derecha” en todo esto: “La derecha generalmente trata de que en estos casos la gente piense que la política es una mierda. Entonces no se involucra y después terminan ganando siempre ellos. Y siguen haciendo lo que quieren”, agregó.

Luego, el actor sumó: “Ahora, si es una estrategia para sacarse de encima al candidato opositor, que crece cada vez más en las encuestas, creo que es una degradación”.

Sobre la situación económica del país, Echarri opinó: “Podemos discutir la corrupción, por un lado. Pero después de eso también podemos discutir qué clase de país queremos, y ya, separada la paja del trigo, qué política, qué medidas y qué país queremos”.

Por último, el actor concluyó: “El país que quiero es el país que llevó adelante el modelo político de los últimos 12 años, sea Cristina o cualquier sucesor de ella. Ese es el modelo de país. Y lo voy a seguir defendiendo a capa y espada”.

Comentarios