Políticos

Ya no los defiende: Pablo Echarri habló sobre el escándalo de los cuadernos

0

Consultado sobre los cuadernos de las coimas de Oscar Centeno, el exchofer de Roberto Baratta (mano derecha de Julio De Vido), el «actor K» Pablo Echarri no se achicó, pero a diferencia de otras veces, donde defendió el modelo, esta vez se mostró resignado: «Fue un impacto muy fuerte».

En un móvil de Nosotros a la mañana, el actor dijo: «La verdad que fue un impacto muy fuerte. En lo particular espero que sea tratado con enorme sentido de justicia. Que la búsqueda verdaderamente sea desentramar un hecho, o hechos, que en definitiva son negativos para cualquier sociedad. Y para Argentina, donde hemos sufrido bastante a través de eso».

Además, Echarri aseguró que vislumbra «una vieja estrategia de la derecha» en todo esto: «La derecha generalmente trata de que en estos casos la gente piense que la política es una mierda. Entonces no se involucra y después terminan ganando siempre ellos. Y siguen haciendo lo que quieren», agregó.

Luego, el actor sumó: «Ahora, si es una estrategia para sacarse de encima al candidato opositor, que crece cada vez más en las encuestas, creo que es una degradación».

Sobre la situación económica del país, Echarri opinó: «Podemos discutir la corrupción, por un lado. Pero después de eso también podemos discutir qué clase de país queremos, y ya, separada la paja del trigo, qué política, qué medidas y qué país queremos».

Por último, el actor concluyó: «El país que quiero es el país que llevó adelante el modelo político de los últimos 12 años, sea Cristina o cualquier sucesor de ella. Ese es el modelo de país. Y lo voy a seguir defendiendo a capa y espada».