InternacionalesPolítica

Nicolás Maduro: «Venezuela está mejor que nunca»

0

El presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, le dedicó un mensaje a la cantidad de venezolanos que emigraron hacia otros países en busca de progreso.

«A todos los venezolanos que nos sintonizan desde el exterior, aquí esta su tierra y pueden volver cuando quieran. Venezuela está mejor que nunca», expresó el líder del régimen chavista.

Por otra parte, Nicolás Maduro acusó al gobierno colombiano de querer sabotear los diálogos en México entre representantes del oficialismo y grupos de la oposición liderada por Juan Guaidó.

https://twitter.com/IvanDuque/status/1435205148461129729

El presidente de Colombia, Iván Duque, manifestó: «Frente a los diálogos entre el gobierno interino de Venezuela y la dictadura de Maduro, es importante tener claro el camino para el bienestar del pueblo hermano: el fin de la dictadura a través de una elección presidencial lo antes posible, democrática y con observancia internacional«.

«El retorno de la democracia a Venezuela es fundamental y cualquier acuerdo que consolide la dictadura será una tragedia continental que sólo promoverá el éxodo y la miseria», agregó el máximo mandatario colombiano.

En el comienzo de la semana, delegados de Maduro y Guaidó acordaron juntarse en México para llegar a un acuerdo y ponerle fin a un largo periodo de conflictos políticos.