Políticos

Reapareció De Narváez: desde las sombras, teje una fórmula para 2019

0

Aunque en 2017 había asegurado que se iba a despedir de la política, parece que el poder tira más: el empresario y ex diputado nacional, Francisco De Narváez, reapareció en el campo político y anunció que planea competir con Cambiemos en las elecciones de 2019.

Pero no irá solo: buscando ponerle fin al gobierno de Mauricio Macri, el dirigente llamó para su frente político en la provincia de Buenos Aires al Marcelo Tinelli y al neurólogo Facundo Manes.

En febrero, De Narváez armó una cena con un grupo de personas en donde confesó su interés por armar una alternativa política que le haga frente a Cambiemos.

En el último tiempo, el empresario pasa sus días entre Argentina y Estados Unidos, puesto que estaría realizando un tratamiento médico por un problema de salud. Por esa razón descartan que él mismo forme parte del armado electoral.

Una pieza importante en el frente es Facundo Manes, quien se alejo de Cambiemos en malos términos, tras el cierre de listas del año pasado. En aquel momento, Manes tenía cerrada su candidatura a diputado nacional a través de un acercamiento a María Eugenia Vidal, pero finalmente se bajó de la carrera electoral.