Alberto Fernández: «Las ojeras me las causó cuidar a mi pueblo»

El Frente de todos de la provincia de Buenos Aires cerró campaña en la costa con la participación del Presidente.

WhatsApp

El presidente Alberto Fernández participó del cierre de campaña del Frente de Todos bonaerense en la ciudad de Mar del Plata. Allí se refirió a su aspecto físico y dijo que está «más gordo y más ojeroso» por cuidar al pueblo.

El Presidente manifestó: «Estoy más gordo porque, como nos pasa a muchos de nosotros, la angustia de este tiempo la canalizo comiendo dulces. Y eso hace mal. Me pasa, para qué les voy a mentir».

Y luego señaló: «¿Y saben por qué tengo estas ojeras? Porque amanezco a las siete de la mañana y me duermo a las doce de la noche o una de la mañana».

«Y lo hago feliz , lo hago encantado y estoy orgulloso de mis ojeras. Las ojeras me las causó cuidar a mi pueblo. ¿Qué mayor orgullo puedo tener?», agregó Alberto Fernández.

El Presidente concluyó con una crítica por elevación al ex presidente Mauricio Macri: «No me da para apagar el teléfono a las siete de la tarde y mirar Netflix».

Además de Fernández, también formaron parte del acto en Mar del Plata: el gobernador de Buenos Aires, Axel Kicillof, y quienes encabeza la lista de precandidatos a diputados nacionales en la provincia: Victoria Tolosa Paz y Daniel Gollán.

Comentarios