Anibal Fernández: «El cumpleaños lo organizó Fabiola, ¿qué iba a hacer Alberto, cagarla a palos?»

El ex jefe de Gabinete salió a hacer una llamativa defensa del Presidente tras las polémicas fotos que evidenciaron su incumplimiento con el aislamiento obligatorio.

WhatsApp

El interventor de Yacimientos Petrolíferos Río Turbio, Aníbal Fernández, hizo pública una polémica defensa hacia Alberto Fernández expresando que al Presidente «no le quedó otra» y le pasó toda la responsabilidad del incumplimiento a Fabiola Yáñez.

«El cumpleaños lo organizó Fabiola. La única opción que tenía él era participar». Y agregó: «¿Qué va a hacer el marido, cagarla a palos? Puede haber cometido un error y ahí se agotó. Se equivocó, qué se le va a hacer».

Anibal Fernández continuó diciendo: «Cómo se resuelve, llega el marido a la casa, la mujer organizó un cumpleaños y el marido la lleva a la habitación y le pega dos piñas porque cometió el error. ¿Cómo en la Edad Media, 1.200 años atrás, llegar y cagarla a palos porque cometió un error de esas características?».

Para el interventor de YPRT a Alberto Fernández no le quedó otra que formar parte de la reunión clandestina: «No tuvo mucho más para hacer que participar tibiamente, que es lo que sucedió».

«Fabiola no integra la función pública. Se equivocó y bueno… sepan disculpar. Ustedes quieren hacer de esto una cosa fenomenal y no deja de ser algo que hizo la mujer del Presidente que él no lo va resolver como hacía millones de años con una sanción hogareña. Los guapos que esperaban a las minas abajo del farol murieron en el 900″.

Waldo Wolff: «Pediré juicio político al Presidente»

 

Comentarios