Ataque al diputado Arias: Máximo Kirchner lo atribuyó al «odio de los medios»

El jefe de La Campora responsabilizó a los medios de comunicación por el disparo que recibió el diputado Miguel Arias.

WhatsApp

El diputado nacional del Frente de Todos, Máximo Kirchner, dio un discurso de campaña en la localidad de Escobar promocionando la candidatura de Victoria Tolosa Paz. Sus palabras apuntaron contra Mauricio Macri, el FMI y los medios de comunicación.

El jefe de La Campora expresó: “Lo escuché a Macri decir que Alberto endeudó al país más que él y no se le movió un musculo de la cara. Debemos dar la discusión de la deuda, porque Macri rifó plata prestada«.

«El FMI debe explicar por qué le prestó a la argentina 45 mil millones de dólares y pensó que eso iba a salir bien. Nos hacemos cargo de la deuda aun cuando no la hayamos tomado”, agregó Máximo Kirchner.

Respecto al ataque que sufrió el diputado provincial Miguel Arias, fue baleado en un cierre de acto de campaña en Corrientes, el hijo de la vicepresidenta señaló: “Ese odio de los medios de comunicación que estigmatizan a determinados sectores políticos son el caldo de cultivo para este tipo de actitudes”.

“Ante el odio que derraman y ante la frustración por la elección de 2019 no respondamos nunca a esas agresiones”, concluyó el diputado nacional.

También formaron parte del acto de Escobar: la precandidata a diputada nacional Victoria Tolosa Paz, el segundo de la lista Daniel Gollán, el ministro del Interior Wado de Pedro y la precandidata a senadora provincial Teresa García.

Comentarios