Baby Etchecopar, furioso con Hebe de Bonafini: «Le voy a meter una demanda a ver si aprende a callarse la boca»

El conductor consideró que si Bonafini enfrentara problemas ante los tribunales quizá empezaría a ser más medida con sus declaraciones, que acostumbran a ser polémicas

WhatsApp

Baby Etchecopar expresó su rechazo a los dichos de Hebe de Bonafini, quien planteó que el 40% del electorado que votó por la reelección de Mauricio Macri «son el cáncer permanente del país».

El conductor desvinculó al presidente electo Alberto Fernández por las declaraciones, que sí le atribuyó a su «jefa espiritual» y compañera de fórmula Cristina Fernández de Kirchner: «Sé que vos no, Alberto, yo sé que estás muy preocupado, pero tu jefa espiritual manda a los cucos a ladrar. Manda a los Dady, a cada cabeza de playa, tiran lo de la Conadep, y después sale la sinvergüenza esta prófuga de la justicia, estafadora de los sueños compartidos y de la universidad de las madressale a decir esto…«, afirmó el periodista en su editorial de Basta Baby, su ciclo en A24.

«El cáncer permanente del país es usted», sentenció Etchecopar, quien anticipó que va a denunciar la referente de los derechos humanos por sus dichos: «Voy a hacer un partido político pero no para entrar en política, los indignados con usted, y le voy a meter una causa penal porque me está culpando a mí de haber traído a los milicos, de haber causado las muertes, cuando en realidad creo fueron los Montoneros, Perón, el ERP».

Por eso dijo que fundará «un club de los defensores del pueblo y de las instituciones democráticas, no de las dictaduras venezolanas»: «Me parece que el día que le llenemos la cabeza de causas penales y no de programas en canal siete, cuando tenga que ir a Comodoro Py todos los días, que cuando quieren dar lástima la llevan en sillas de ruedas, va a aprender a callarse la boca y a no decir tantas estupideces y no humillarnos tanto durante 30 años a todos los que no pertenecimos a la banda de delincuentes que andaban con un FAL secuestrando gente«, sostuvo.

Baby se dirigió luego a otros referentes de derechos humanos del país: «Quería decir esto nada más señora, a usted, a (Estela de) Carlotto y a (César Luis) Milani, y a los Schocklender, y a toda esa runfla de delincuentes que ahora vuelven a aparecer como renacuajos cuando hay sequía. Yo no voy a permitir que usted, que no tiene ningún mérito moral, me venga a decir a mí que fui partícipe del golpe, cáncer de la Patria. Así que le voy a meter una demanda mañana. Sé que no le van a hacer un carajo, como de costumbre, pero bueno».

«Me gustaría que todos los argentinos empiecen a demandar. Todos los abogados penalistas de la Argentina que están en contra, le metan demandas en Tribunales y la caguen a demandas, a ver si aprende a callarse la boca, porque a usted la edad no le da el privilegio de decir pelotudeces», cerró.

Comentarios