Carrió le contestó a los actores K que convocaron a la marcha del 25: «A la Patria la quisieron matar ustedes»

En A dos voces, la diputada fue dura con los gobernadores del PJ que apoyaron el proyecto para retrotraer las tarifas: «Buscan debilitar a Macri»

WhatsApp

Invitada a A Dos Voces, Elisa Carrió habló sobre la marcha convocada por un grupo de actores kirchneristas en repudio a las negociaciones con el FMI para el 25 de mayo, bajo el lema «la Patria está en peligro».

Luego de escuchar con muestras de fastidio los videos grabados por Pablo Echarri y Gerardo Romano, la diputada les dejó una contundente respuesta: «Les voy a contestar en el mismo tono dramático y televisivo de ellos. A la Patria la quisieron matar ustedes con la complicidad de actores, intelectuales y artistas», aseguró en Todo Noticias.

Carrió recordó entonces que los artistas involucrados en el video en contra del acercamiento del Gobierno con el Fondo «cobraban mucho dinero del Gobierno, y permitieron que saquearan el país De Vido y todos los ladrones».

La diputada argumentó que Cambiemos está «salvando a la República» y habló sin eufemismos de un «golpismo» fomentado por el kirchnerismo: «Buscamos con el Fondo un seguro para que ustedes no nos volteen, para que ustedes no sean golpistas. No sean golpistas, esperen a las elecciones y ganen».

Más adelante, la fundadora de Cambiemos cuestionó las motivaciones detrás de la defensa de los artistas al gobierno anterior: «Hay mucha gente que dejó de cobrar. El kirchnerismo tenía aceitada a la intelectualidad con mucho dinero. Ahora eso se desaceitó y gritan para cobrar».

Además, la legisladora salió al cruce de los senadores peronistas que están a favor de la ley para ponerle un tope a las tarifas públicas. «Es una ley que no existe porque fue anunciado el veto desde el principio. Hay que decir punto y aparte. El sistema de tarifas es imposible de cumplir», comentó.

Comentarios