Carrió le respondió al mozo que la cuestionó por su propina: «Le pedí perdón»

Después de pedir en TN que la clase media no deje de dar propinas, un mozo de La Plata le salió al cruce y la diputada se disculpó

WhatsApp

La diputada Elisa Carrió tuvo que enfrentarse este martes a las críticas en las redes después de que un mozo del bar platense Drack, que se identificó como «Franco» asegurara que la legisladora le dejó solo 5 pesos cuando la atendió en el establecimiento.

En diálogo con FM Cielo, Franco dio a conocer algunos detalles de cuando la legisladora concurrió una vez al bar donde trabaja: “Me tocó atender a la señora Carrió. Recuerdo que no se comportó muy bien con el tema de la propina. Por lo menos acá donde se trabaja se deja un 10% de propina, ella hizo un buen gasto y me dejó cinco pesos y algunas monedas. Me sentía bastante indignado en el momento”, reveló.

Ni lerda ni perezosa, Carrió salió a contestarle: «Lo que dijo el mozo que le di los $5 pesos y monedas es cierto. Por un café y dos tostados. Era la única plata que tenía. Le mostré la billetera y le pedí perdón, cuando vuelva a La Plata (o sea 200 km) le voy a llevar más», escribió en su cuenta de Twitter.

 

El lunes por la noche la diputada había dicho en Todo Noticias: «La primera recomendación que le hago a la clase media y media alta es ‘dé propinas’. Aunque le cueste haga la changa. Hay más de 2 o 3 millones de personas que viven de esa changa, y a veces nosotros, cuando nos ajustamos, lo primero que dejamos de hacer es de dar propina».

Comentarios