Cristina y una nueva variante de su insulto a Parrilli: «Me calienta que seas tan pelotudo»

En una nueva escucha, la ex Presidenta vuelve a estallar contra Parrilli con motivo de las presuntas irregularidades en el Instituto Patria. «Si la única que piensa soy yo, estamos en problemas», afirma en un momento CFK

WhatsApp

«Me calienta que seas tan pelotudo». Con una nueva frase de las suyas, Cristina Kirchner volvió a dar que hablar luego de que se difundiera un nuevo audio de sus charlas con Oscar Parrilli.

Se trata de una serie diálogos entre CFK y Oscar Parrilli que se habían originado en las intervenciones judiciales de las comunicaciones del ex jefe de la AFI, en el marco de la causa por presunto encubrimiento a Ibar Pérez Corradi.

La nueva escucha se contextualiza en la época en que la líder del GEN, Margarita Stolbizer, había denunciado presuntas irregularidades en el Instituto Patria.


El ex jefe de la AFI, por su parte, tenía el número del expediente iniciado ante la Inspección General de Justicia (IGJ) y evaluaba de qué manera proceder en cómo informar esa situación ante los medios.

La conversación telefónica corresponde a 2016 y fue difundida en la noche del miércoles en el programa «4 Días», de América 24.

«¿Sabes cuál es el problema, Oscar? Si la única que piensa soy yo, estamos en problemas…», indica en un momento la ex Presidenta.

Comentarios