Denuncian a Alberto Fernández por los hechos de corrupción que vio como Jefe de Gabinete

 «Cuando tuve diferencias renuncié y me fui a mi casa. Desde que me fui nunca un juez me citó. No tengo nada que ver con la corrupción. No me corra por ese lado, puede darle clases de decencia», había asegurado el candidato en el debate. Parece que no fue muy creíble

WhatsApp

Después de las fuertes acusaciones cruzadas durante el debate presidencial del domingo, el dirigente de Republicanos, Yamil Santoro, presentó un pedido a la Oficina Anticorrupción, dirigida por Laura Alonso, para investigar los hechos de corrupción que habría presenciado Alberto Fernández mientras era Jefe de Gabinete. Hechos que, según Mauricio Macri, «es difícil creer que no vio nada. Los vio Lavagna del otro lado de la calle y usted que estaba en la oficina de al lado dice que hubo ‘un descuido ético’ de Néstor y Cristina».

El empresario anunció la radicación de su denuncia a través de su cuenta de Instagram: «Acabamos de presentar junto a José Magioncalda desde @republicanos_ar un pedido a la Oficina Anticorrupción para que cité al candidato de Todos Alberto Fernández para que detalle los hechos de corrupción que presenció durante el gobierno kirchnerista que, según sus dichos durante el debate, lo llevaron a renunciar».

 

Esta semana, en las redes, circuló un video que recopila todas las veces que el candidato del Frente de Todos habló sobre la corrupción, entre las que menciona el Tratado con Irán, los negociados de Cristobal López y Lázaro Baez (a quienes ahora defiende y califica de «presos políticos» y el tratamiento de la pobreza de parte de Guillermo Moreno.

Comentarios