Difunden nuevas escuchas de Cristina: «Macri es un mafioso sostenido por los medios»

Los audios corresponden al 29 de junio de 2016 y se habían originado en las intervenciones judiciales de las comunicaciones en el marco de la causa por presunto encubrimiento a Ibar Pérez Corradi. Las frases más fuertes de CFK

WhatsApp

Este lunes se conocieron nuevos audios de los diálogos entre la ex presidenta Cristina Kirchner y Oscar Parrilli, su último jefe de inteligencia.

Las escuchas corresponden al 29 de junio de 2016 y se habían originado en las intervenciones judiciales de las comunicaciones del ex jefe de la AFI, en el marco de la causa por presunto encubrimiento a Ibar Pérez Corradi, el confeso narcotraficante que está detenido por contrabando.

Si bien las transcripciones se conocieron el año pasado, se complementan ahora con los audios divulgados en el primer programa de «4 Días» que conduce Luis Majul en A24.

En los audios, Cristina Kirchner tilda a Mauricio Macri de «mafioso sostenido por los medios» y sostiene que «los de la UIA (Unión Industrial Argentina) ojalá se recontra re fundan todos».

Además, en otra de las escuchas e la ex presidenta afirma que al juez Bonadio lo tiene «engrampado» por considerar que fue el responsable de filtrar información a la ex diputada Margarita Stolbizer en el marco de la causa Hotesur y Los Sauces.

Finalmente, en un último audio CFK se refiere al jefe de Gabinete, Marcos Peña. «Y el tarado ese de Peña que sigue hablando pelotudeces», asegura.

Comentarios