Dos prestigiosas consultoras ven a Macri mejor que CFK para las elecciones

Para ambas consultoras, el Presidente le saca ventaja a la líder de Unidad Ciudadana

WhatsApp

El presidente Mauricio Macri se encuentra de vacaciones en el country Cumelén de Villa La Angostura, pero sigue pensando en su carrera electoral. Es por ello que las estimaciones de dos importantes consultoras le sacaron una sonrisa de cara a su carrera por la reelección.

La primera estimación, tal como se informó en el programa Modo verano (LN+) es de la encuestadora D’Alessio Irol-Berensztein. Según la consultora, Macri cuenta con un 38% de imagen positiva: subió dos puntos con respecto a la encuesta realizada antes del G20. Por su parte, del lado de enfrente de la vereda política, Cristina Fernández de Kirchner suma un 33% de imagen positiva para la misma encuestadora.

Poliarquía, otra prestigiosa consultora, también le da esperanzas al Presidente. Según la estimación realizada sobre el círculo rojo, considera en un 74% que Macri será reelecto como presidente.

Por su parte, sobre Cristina solo un 4% cree que tiene chances de ganar en los comicios. Además, el 58% considera que la economía mejorará este año.

Comentarios