Dudas en la TV Pública sobre el regreso de Calabrese

Después de pedirle a la banda que tocara el «hit del verano», dió parte de enfermo y las promos ya se hacen sin su nombre: ¿qué será del cocinero?

WhatsApp

Tras su gran fallido, Guillermo Calabrese no volvería a la TV Pública, o al menos no al programa diario de Cocineros Argentinos. Aunque el conductor debería volver el próximo domingo 22 de abril, desde el canal aseguran que están preparando su partida definitiva y que son sus colaboradores los que quedarán de «titulares».

El cocinero arengó a la banda musical que suele participar en el programa cuando decidieron interpretar el “hit del verano”, y generó mucho mal humor en las esferas del gobierno. Esa fue su última aparición.

Hernán Lombardi lo condenó aunque se mostró respetuoso de la libertad de expresión: “Lo de ‘Cocineros argentinos’ es una desubicación. Hay un choque de valores entre esa desubicación y la libertad, pero lo que prevalece es la libertad. Nos gustaría que pidan disculpas al público, francamente, pero no vamos a mover un dedo. Que lo hagan si les parece bien“, manifestó en su momento el funcionario.

La versión oficial es que todo el mes que el cocinero estuvo fuera de pantalla no se debió a la polémica, sino a un tema de salud. El propio Calabrese explicó: “El cirujano no me quiso operar, ya que el posoperatorio era peor. La idea al principio es ir los domingos y luego ir haciendo otros días en la medida que me vaya poniendo mejor, todo depende de mi maldita cintura”.

Calabrese, que sigue con parte de enfermo, estuvo internado. Este fue uno de sus últimos tuits.

 

Comentarios