«Dylan tenía educación presencial y tus hijos no», los detalles que contó Lanata sobre las visitas a Olivos

En la última emisión de su programa Periodismo Para Todos, el periodista Jorge Lanata reveló más información sobre los polémicos ingresos a la Quinta de Olivos durante la pandemia.

WhatsApp

En la continuidad del escándalo por las visitas a Olivos, Jorge Lanata se encargó de exponer aún más al Gobierno Nacional en su programa de televisión.

Durante los últimos días se filtró información detallada sobre personas que ingresaron a la quinta presidencial en plena época de aislamiento obligatorio. Hecho que generó un descontento general en el público que cumplió con las restricciones.

Lanata señaló especialmente al entrenador canino Ariel Zapata: “Los perros de Alberto estuvieron durante la pandemia más cuidados que nadie. Mientras los chicos no podían ir a la escuela, Dylan, Prócer, Blue y Kaila pudieron seguir con su entrenamiento”.

Lautaro Romero, adiestrador y árbitro de fútbol, ingresó a olivos 58 veces durante el aislamiento; el entrenador de perros, Ariel Zapata, entró 26 veces; y la veterinaria Cecilia Pipán ingresó 16 veces, detalló el conductor de PPT.

Por otra parte, Lanata también hizo foco en lo que fueron las visitas especiales de Fabiola Yañez. Según lo que contó el periodista, el peluquero Federico Abraham entró 33 veces entre marzo y noviembre de 2020 y la asesora Sofía Pacchi registró más de 60 entradas.

Estas solo fueron algunas de las tantas polémicas visitas en Olivos, por eso el conductor destacó a los empleados de la quinta: Un aplauso para los trabajadores de la mesa de entrada de Olivos que son los que más laburaron en esta pandemia.

Comentarios