El curioso «reto» de Mauricio Macri a los reyes de Noruega

El Presidente de la Nación recibió en la Casa Rosada a los monarcas Harald V y Sonia, que por primera vez llegaron al país. El divertido reclamo que les hizo en la conferencia de prensa

WhatsApp

El Presidente de la Nación, Mauricio Macri, recibió en la Casa Rosada a los reyes Harald V y Sonia de Noruega en lo que fue una visita histórica.

Luego del recibimiento en la explanada, Macri y la Primera Dama Juliana Awada realizaron el saludo oficial a sus majestades en el Salón Blanco. Más adelante, mantuvieron una reunión privada en el despacho presidencial.

Fiel a su estilo, el Presidente se dio el tiempo para bromear y, en la conferencia de posterior a la reunión, «retó» a sus invitados. «Los vamos a perdonar por esta vez, porque fueron una semana antes a Uruguay antes de venir a la Argentina», indicó Macri.

Y amplió: «La próxima vez van a hacer Argentina y otra semana en Argentina».


Se trata de la primera vez que la pareja se encuentra en el país. Junto con la ministra de Relaciones Exteriores, Ine Eriksen Søreide, el ministro de Comercio, Torbjørn Røe Isaksen, y una comitiva de más de 60 empresarios, aterrizaron el domingo en la Argentina.

Comentarios