El incómodo momento de C5N al entrevistar a una manifestante contra el presupuesto

Movimientos sociales convocaron a la gente a salir a la calle… pero no todos tenían claro por qué

WhatsApp
Este martes al mediodía, movimientos sociales realizaron frente al Congreso Nacional ollas populares para protestar contra el proyecto de Presupuesto presentado por el Gobierno Nacional.

Convocados por el Movimiento Evita, la Confederación de Trabajadores e la Economía Popular (CTEP), la Corriente Clasista Combativa (CCC) y el Frente Popular Darío Santillán, los manifestantes marcharon desde Avenida de Mayo y Saénz Peña al Congreso y montaron carpas en lo que denominaron «una vigilia hasta mañana», cuando la Cámara baja tratará el Presupuesto 2019.

Pero no todos los presentes tenían claro qué estaban haciendo en el lugar, como dejó en claro un cronista de C5N que se acercó a una mujer para preguntarle: «¿Están reclamando por planes sociales, ustedes perciben una asignación del Estado?».

Pero, lejos de la respuesta que esperaba el cronista, la manifestante, que estaba allí con su madre y su bebé, contestó: «No nos han dicho. Yo vine nomás a la marcha», aclarando además que no «le dijeron» a qué hora iba a volver a su casa.

Mirá el incómodo momento acá:

 

Comentarios