El insólito deseo de Hebe de Bonafini para Antonia Macri

La presidenta de Madres de Plaza de Mayo volvió a generar controversia por hablar de la hija de seis años del presidente

WhatsApp

Hebe de Bonafini, titular de Madres de Plaza de Mayo, se lanzó este miércoles como conductora radial en el ciclo al que decidió llamar «Hebe en Caput». La primera emisión estuvo cargada de chicanas hacia Cambiemos, en donde apuntó contra la política económica del presidente Mauricio Macri y hasta habló de Antonia, la hija del presidente, de seis años.

«Estoy contenta por la respuesta que veo en la gente, en todos lados. En las provincias más rancias, la gente está en la calle», celebró la madre de Plaza de Mayo haciendo alusión al «ruidazo» y la «Marcha de Velas», ambas manifestaciones realizadas la semana pasada en contra de los aumentos en las tarifas de los servicios básicos.

Asimismo, se encargó de recalcar que su deseo no es que Cambiemos «se vaya antes»: «Yo quiero que terminen como van a terminar: hechos polvo», lanzó.

A continuación, Hebe le dedicó un mensaje al Presidente de la Nación. «Yo lo único que le deseo a (Mauricio) Macri es que la hija se le haga revolucionaria. Sería el peor castigo», subrayó irónica.

 

Comentarios