El polémico comentario de Inés Estévez tras el escándalo del diputado K en plena sesión

La actriz expresó su opinión sobre el incidente que le costó la banca de la Cámara baja al diputado por Salta Juan Ameri, que apareció en el Zoom de la sesión besándole los senos a la novia

WhatsApp

Después de que se conociera que, en la tarde de este jueves, durante la sesión en la Cámara de Diputados en la que se debatió la renegociación de una deuda de las provincias con el Fondo de Garantía de Sustentabilidad, el diputado del Frente de Todos Juan Emilio Ameri apareciera realizando un acto erótico con una mujer que estaba sentada sobre su falda, las redes estallaron.

El legislador fue registrado en una situación íntima, de explícita connotación sexual, mientras exponía su par Carlos Heller, en la sesión remota.

Luego de que la diputada Florencia Lampreabe terminara su exposición, Sergio Massa, presidente de la cámara de Diputados, dijo: “Desgraciadamente quiero interrumpir el debate de esta ley para plantear que frente a una falta grave de un diputado, en el marco de las sesiones de asistencia presencial y remota se dio una situación que nada tiene que ver con el normal decoro y funcionamiento de esta casa”.

Inmediatamente en las redes sociales nadie quiso dejar pasar la ocasión para hacer un buen chiste con el insólito hecho. Uno de ellos fue la actriz Inés Estévez, quien suele mostrarse activa ante diferentes episodios: “Tanto funcionario durmiendo en sesiones y le arman un escándalo al que coge”, publicó.

 

Y aunque algunos de sus seguidores le siguieron la corriente, muchos la criticaron por su comentario, que atribuyeron a su simpatía para con el kirchnerismo:

 

Comentarios