El sabbatellismo de Morón, desesperado por evitar una audiencia pública por El Palomar

Pese a haber presentado un amparo con el aeropuerto, la organización «Stop FlyBondi» instó a no concurrir a la jornada de debate. ¿El motivo? Su operación política en contra de las «low cost» estaría cerca de derrumbarse

WhatsApp

Pese a sus protestas previas en contra del Aeropuerto de El Palomar, el sabbatellismo de Morón se encuentra ahora desesperado por evitar una audiencia pública sobre el tema.

Es que, pese a la campaña que llevó en contra de la base aérea, la organización «Stop Flybondi» aún no confirmó si concurrirán o no a la audiencia, pautada por la Justicia para este miércoles 28 a las 9.

¿A qué se debe este particular accionar? Lo que ocurre es que la agrupación que dirige Lucas Marisi se encuentra ante una disyuntiva: si se comprueba que no hay ningún impedimento para que el aeropuerto funcione, su operación en contra de las aerolíneas «low cost» podría caerse definitivamente.

Es que, tal como indicó Nexofin, detrás de esta movida había un fuerte contenido político. El mencionado Marisi se encuentra ligado al sabbatellismo y hasta incluso podría estar recibiendo fondos del Congreso Nacional para llevar adelante su campaña.

Lucas Marisi, preocupado por la audiencia pública

Lo que queda claro es que «Stop FlyBondi» está muy lejos de ser una mera agrupación de vecinos de Hurlingham y Palomar, como ellos mismos se definen. Eso explica que, pese a que impulsaron un amparo en contra de Aeropuerto, ahora rechazaron la realización de la audiencia pública, y llamaron a “no caer en la trampa”. Incluso instaron a no concurrir a la jornada de debate a la consideran “nula”.

Una reacción que, como se ve, no guarda lógica, debido a que se trata de una instancia determinada por la justicia, a la que están invitados a participar todos aquellos que tengan interés en el tema a debatir. Lo cierto es que, hasta hoy, Marisi no confirmó si irán o no. Y todo parece indicar que, de darse la audiencia, su operación política podría caerse.

Comentarios