El sorpresivo invitado internacional que prepara Lanata para su nuevo programa

El periodista viajó a la gran manzana para entrevistar a un polémico cineasta, en el ojo de la tormenta por las denuncias de abuso en su contra

WhatsApp

Mientras se pelea en los medios con Marley y prepara la vuelta de Periodismo Para Todos, Jorge Lanata viajó a los Estados Unidos para realizar una entrevista con un «hombre que estaba en el ojo de la tormenta», y que no tenía que ver con la política: Woody Allen.

El cineasta, quien desde hace años vive en permanente polémica con su ex mujer Mia Farrow, se opuso al auge del movimiento Me Too, y con razón: Allen se encuentra en el ojo de la tormenta por las denuncias de abuso sexual por parte de uno de sus hijos.

Segun informó Tele Bajo Cero, Lanata entrevistó a Allen en un nota que saldrá al aire acá el miércoles 2 de mayo y es el preámbulo del regreso de Jorge a la pantalla de El Trece.

Aunque no se conocen muchos detalles de la nota, se sabe que ya está lista y que Lanata y el equipo de producción que viajó con él están muy satisfechos con los resultados de la misma.

Comentarios