Esta aerolínea regala 100 mil pasajes a trabajadores de la salud: ¿cómo participar?

En reconocimiento a la enorme labor que están desempeñando quienes trabajan en la salud, una aerolínea internacional de lujo decidió premiarlos con pasajes gratis

WhatsApp

Con los viajes frenados hasta nuevo aviso por la pandemia del coronavirus, la aerolínea Qatar Airways decidió aportar su granito de arena en la lucha contra esta enfermedad reconociendo a los trabajadores de la salud de todo el mundo, que son los más expuestos a sufrir contagios en medio de su lucha contra el virus, y ofrece 100.000 boletos de cortesía para que puedan volar gratis.

“Hemos construido un fuerte nivel de confianza con los pasajeros, gobiernos, socios comerciales y aeropuertos como socios confiables durante esta crisis y tenemos la intención de continuar cumpliendo esta misión al reconocer los increíbles esfuerzos de estos héroes. Nuestra tripulación y operación nunca se han rendido durante estos últimos tres meses, nunca han abandonado la esperanza o su misión de ayudar a las personas a llegar a casa con sus seres queridos y no tenemos la intención de hacerlo ahora“, destacó el director ejecutivo del Grupo Qatar Airways, Akbar Al Baker.

¿Cómo participar? Es muy sencillo. Para formar parte del sorteo, tenés que ingresar a qatarairways.com/ThankYouHeroes y llenar el formulario en el que proporcionarás datos como tu nombre, profesión, nacionalidad, contacto, pasaporte y el hospital en el que trabajás.

Luego se te proporcionará un código de promoción único que será otorgado por orden de inscripción y que permitirá que formes parte del sorteo en el que se entregarán 100 mil vuelos para la aerolínea Qatar: dos tickets ida y vuelta para el ganador y un acompañante en clase turista. Y un bonus track: los ganadores recibirán hasta un 35% de descuento en los establecimientos libres de impuestos de Qatar, en el Aeropuerto Internacional Hamad en Doha.

Comentarios