Funcionario de la Nación solicitó fondos estatales para compras del hogar

La solicitud llegó desde el organismo de Vialidad Nacional de la ciudad de Bahía Blanca. Se reveló que se pidió dinero del Estado para comprar «sábanas, frazadas, almohadas y lavarropas».

WhatsApp

Una investigación del sitio de noticias Nexofin dejó al descubierto al Jefe de Vialidad Nacional de Bahía Blanca, Gustavo Trankels. Según lo que se puede observar en la documentación oficial, el funcionario solicitó el dinero bajo el título de «Provisión de equipamiento para vivienda jefatura y oficina jefatura».

El pedido incluye ocho juegos de sábanas, siete frazadas, un colchón y cinco almohadas para su cama particular. Además solicitó la compra de muebles, detallados con fotos particulares para cada mobiliario.  

También figuran sillones, sillas ejecutivas, una cafetera, una pava eléctrica, una heladera, un horno microondas, cinco televisores de pantalla LED, mesas de distinto tipo, hasta un lavarropa que tendría destinada la dirección de Trankels, entre otros objetos.

El pedido fue publicado de manera formal en el sitio COMPR.AR y tiene a Vialidad Nacional como protagonista, organismo que cuenta con la Administración General de Gustavo Arrieta.

En las próximas horas se llevaría a cabo el proceso de ofertas que culminaría con la aprobación de la orden de compra de todos los elementos solicitados por la jefatura de Vialidad Nacional de Bahía Blanca a cargo de Gustavo Trankels.

Comentarios