González Oro ataco a Víctor Hugo y a Hebe: «Me dan asco»

«Me duele la Argentina, me duele si me quedo y me muero si me voy, como decía Maria Elena Walsh», soltó el locutor

WhatsApp

A punto de volver a Radio 10 con un ciclo matinal el lunes próximo, Oscar González Oro estuvo anoche en el ciclo de entrevistas de Luis Novaresio en A24 y habló de política, de Scioli y La Cámpora, y lapidó a Víctor Hugo Morales y Hebe de Bonafini.

«Víctor Hugo para mí sigue siendo el relator de Cardona. Cambió el relato del fútbol, que era muy bueno, por el relato oficialista y me da asco», opinó Oscar González Oro sobre el periodista uruguayo, en una entrevista con Luis Novaresio . «No lo soporto, yo no haría en Uruguay lo que él hace en la Argentina», lanzó el animador.

» Hebe de Bonafini también me da asco: se pararon sobre los muertos y ensuciaron el pañuelo», dijo.

Sobre el ex candidato de Unidad Ciudadana, explicó: «Soy amigo de Scioli, me jugué por él, la mitad de mis amigos me puteaban, pero se equivocó, sacó 12 millones de votos, en un país normal con sacar 12 millones de votos, aunque se pierda se debería ser el jefe de la oposición y no hay».

Y sentenció sobre la ex presidenta: «Cristina disfrutaba las inauguraciones, se inauguraban y reinauguraban cosas, le gustaban los discursos, las promesas, las mentiras…». Pero consultado sobre cómo la ve hoy; sentenció: «Hoy Cristina necesita una vida, porque no creo que tenga futuro político. Necesita amigas, salir al cine, entrar al teatro y que no la puteen, pero no lo va a tener por más plata que tenga».

«La Cámpora eran un montón de muchachones que trabajaban por un sueldo, con algunas excepciones, eran militantes y no sabían nada, hicieron m… todo lo que tocaron, igual que el peronismo», finalizó.

Comentarios