Interna en San Isidro: el PRO lanza a Ramón Lanús para competir contra Posse

El histórico intendente deberá medirse contra un candidato que es muy amigo de Vidal y que va a representar al PRO

WhatsApp

En el municipio de San Isidro, donde Gustavo Posse gobierna desde el 1999 sucediendo a su padre, Cambiemos decidió que haya una interna para competir por la intendencia.

Se trata del actual titular de la Agencia de Bienes del Estado (AABE), Ramón Lanús, el candidato que más gusta dentro del PRO y que además tiene una excelente relación con la gobernadora María Eugenia Vidal, ya que trabajaron juntos cuando ella era ministra de Desarrollo Social de la Ciudad de Buenos Aires.

Asimismo, hay que destacar que Posse es muy cercano a «el Coti» Nociglia, el histórico dirigente radical que fue importante para romper Cambiemos en Córdoba después de su apuesta en Ramón Mestre. A causa de como le dieron la espalda a Cambiemos para una lista de unidad en la provincia de Córdoba, esta interna en San Isidro podría ser consecuencia de esa división.

Lo que es una realidad es que en las elecciones presidenciales de 2015, los votos a Posse no se trasladaron en su totalidad a Mauricio Macri y eso es algo que también puede favorecer la candidatura de Lanús.

Comentarios