Jimena Latorre se cruzó con la mujer de Dady Brieva: «¿Cómo votás a alguien que roba?»

Latorre cuestionó a la bailarina por su posición política e ideológica, lo que descolocaron a la invitada

WhatsApp

La mujer de Dady Brieva, Mariela Anchipi, se cruzó esta semana con Yanina Latorre por el público apoyo tanto de ella como de su pareja a la ex presidenta Cristina Kirchner de cara a las próximas elecciones presidenciales.

La bailarina opinó acerca de los dichos de su esposo sobre la posible candidatura de Marcelo Tinelli a la Presidencia de la Nación: «Él (por Dady) piensa que si a Marcelo lo hace feliz estar en la política tendría que estar», comenzó diciendo la ex integrante del BAR en el Bailando 2018.

«¿Lo votarías a Tinelli?», le preguntó entonces el conductor del ciclo, Ángel de Brito, a lo que la bailarina no dudó: «Es como que no tiene una carrera política. Tendríamos que ver qué plataformas quiere seguir, a qué partido político apunta, porque tampoco se define. Yo voto a Cristina», aseguró.

Latorre no dudó: «¿Eso es por Dady? ¿O ya eras peronista o kirchnerista de antes?».

«No, no me defino ni peronista, ni kirchnerista, pero quiero un gobierno que tenga más consciencia social», aseguró.

«O sea no te importan los robos y la corrupción… ¿eso es menos importante que la consciencia social?», encaró Latorre.

«No, a mí me parece que es todo importante y que este gobierno también tiene como mucha historia en corrupción», le contestó «La Chipi», pero la panelista no paró: «Pero yo no te estoy defendiendo a este gobierno, te estoy preguntando cómo votás a alguien que roba».

«Para mí todavía no lo comprobaron, hasta que no lo comprueben y haya sentencia…», contestó la mujer de Dady.

«Yo quiero que la Justicia actúe. Si tiene que estar presa, que esté presa», aseguró.»A alguien del peronismo voy a votar».

«¿Y si es Tinelli?», quiso saber De Brito. «Que sea Tinelli», redobló la apuesta la bailarina.

Comentarios