Juliana Awada habló sobre el estado de Olivos: «Dejamos todo impecable»

Alberto Fernández, que finalmente se convenció de mudarse a Olivos con su pareja, Fabiola Yañez y con su perro Dylan, podrá disponer de las instalaciones a partir de las cero horas del 10 de diciembre

WhatsApp

En sus últimas horas en la Casa de Gobierno, Juliana Awada confesó estar emocionada y agradecida y reveló algunos detalles de cómo viven esta transición: «Desde el viernes no dormimos [en Olivos], dejamos todo impecable para el futuro presidente», dijo.

«Emocionada y muy agradecida por los cuatro años vividos», contó en diálogo con Radio Mitre la primera dama, que desde la derrota de Juntos por el Cambio en las PASO tomó un rol protagónico durante las marchas del «Sí, se puede».

En los primeros días de diciembre, Awada se despidió de cada rincón de la Quinta de Olivos y compartió algunos de esos momentos en su cuenta de Instagram.

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

♥️

Una publicación compartida por Juliana Awada (@juliana.awada) el

Estos últimos días, hasta que terminen de acondicionar el departamento que alquiló la familia en Vicente López, Macri, su esposa y su hija Antonia viven en la quinta Los Abrojos, espacio que utilizaron para descansar los fines de semana.

Comentarios