La ex cara del Galicia salió a bancar a Amado Boudou: «Es una pérdida grosa del país»

El martes comienza la parte final del juicio oral del caso Ciccone, que tiene como principal protagonista al ex vicepresidente de la nación

WhatsApp

Paola Barrientos, la ex protagonista de la publicidad del Banco Galicia y una de las artistas kirchneristas que convocó a la marcha contra el Fondo Monetario Internacional, respaldó al ex vicepresidente Amado Boudou en un reportaje radial.

La actriz aseguró que el imputado por lavado de dinero sufre la «estigmatización» de quienes adhieren al kirchnerismo, al igual que ella: «Boudou es un caso que me parece un tipo muy creativo, muy importante y está completamente estigmatizado y me parece que esas son pérdidas grosas para el país, nos perdemos de estos tipos», sentenció en diálogo con radio Cooperativa.

Sobre la marcha que impulsó junto a otros actores contra el FMI, comentó: «Siempre se busca el atajo de la discusión, inclusive en este caso donde hubo un millón de personas manifestándose con cuestiones políticas y no por un problema personal con el Gabinete del Gobierno», aclaró en referencia a la movilización contra el fondo.

Sin embargo, aclaró que la protesta del viernes pasado, bajo la consigna «la Patria está en peligro» la realizó el sindicato de Actores, que forma parte de la CTA y apuntó a los medios de comunicación por «intentar reducir» la marcha.

Barrientos junto a Omar Núñez fueron los encargados de comenzar a leer el documento en el marco de la movilización de la oposición contra las negociaciones del Gobierno con el FMI. «Rechazamos pagar una factura o poner un plato de comida en nuestra mesa», rezaba el escrito.

Finalmente, la mujer criticó que el colectivo que integra sean identificados como «actores K», porque aseguró que son muchos más amplios aunque reivindiquen a los gobiernos kirchneristas: «Yo no me voy a sumar a eso. Yo soy peronista y me sentí muy reflejada en mis deseos por el gobierno kirchnerista, por Néstor y por Cristina», expresó.

Y sentenció: «No sé qué es ser kirchnerista. No me gusta que me digan qué soy, porque soy más amplia que eso y puedo ser eso y muchas más cosas».

Comentarios