La ironía de Negri: «Fue un mensaje chato, cargado de incertidumbre y sin nada de futuro»

Negri acusó al Presidente de ignorar «el dolor de las muertes» y la reacción de la sociedad al escándalo de las vacunas VIP

WhatsApp

Mario Negri, el jefe del interbloque de Juntos por el Cambio en la Cámara de Diputados, criticó el mensaje del mandatario Alberto Fernández en la apertura de Sesiones en el Congreso, que se extendió durante casi dos horas: «Fue chato, cargado de incertidumbre y sin nada de futuro«, dijo el legislador, acompañado de colegas del bloque.

Negri acusó al Presidente de ignorar «el dolor de las muertes» y la reacción de la sociedad por el «uso inescrupuloso del poder con las vacunas». El diputado opositor dijo también que la alocución de Fernández tuvo «ausencia total de una política económica, ya que habló de inflación y no dice cómo combatirla».

«Vino a hacerse aplaudir anunciando una denuncia penal por el endeudamiento contra el expresidente Macri [Mauricio]», criticó Negri y apuntó a un capítulo especial sobre lo que dijo Fernández respecto del accionar de la Justicia.

«Su mensaje final fue de un ataque brutal a la Justicia a la que dijo que iba a reclamar son jueces amigos y vino a reivindicar tribunales intermedios», indicó. «Tenemos un sabor amargo», sentenció el legislador de Juntos por el Cambio.

El último sábado, Negri fue uno de los referentes de la oposición que participó de la protesta contra el Gobierno por el escándalo de las vacunas vip. «La gente esta vez se movilizó por indignación. Es cierto que faltaban vacunas, pero lo que sobra es inmoralidad política en el Gobierno», enfatizó el referente de la UCR desde la ciudad de Mar del Plata.

Comentarios