Lavado de dinero: la Justicia investiga 77 viajes de Hugo Moyano y su familia

El juez federal de Morón Néstor Barral pidió informes para conocer al detalle los viajes del líder de Camioneros y su grupo familiar. Se estudia una posible sobrefacturación de empresas vinculadas al sindicalista

WhatsApp

El juez federal de Morón Néstor Barral pidió informes para investigar los viajes del líder de Camioneros, Hugo Moyano, su hijo Pablo, su mujer, Liliana Zulet, y sus hijastros Valeria Salerno y Juan Manuel Noriega Zulet, en el marco de una causa por presunto lavado de dinero.

Según informó hace casi un mes Infobae, los Moyano hicieron 77 viajes al interior y países limítrofes y pagaron por ellos cientos de miles de dólares.

A pedido de la fiscalía, Barral le solicitó a la Policía de Seguridad Aeroportuaria (PSA) y a la Administración Nacional de Aviación Civil (ANAC) que le informara qué vuelos internacionales tenían registrados de todos ellos.

 

Tal como detalló La Nación, este caso se inició para investigar la adquisición de dos propiedades en Parque Leloir. La hipótesis era que el dinero utilizado para la compra provino de la sobrefacturación al sindicato de Camioneros de empresas vinculadas al grupo familiar de Moyano.

Comentarios