«Los malditos»: cuándo empieza y cómo será el nuevo programa de Jorge Lanata

El periodista estará al frente de un envío que contará con gran despliegue y producción. Ademas, en mayo regresa con «Periodismo para Todos»

WhatsApp

El regreso de Jorge Lanata a la TV argentina ya tiene día confirmado. El domingo 20 de mayo, volverá a salir a la cancha con su ya clásico «PPT» (Periodismo para Todos), el ciclo de investigación periodística que entra en su séptima temporada.

Si bien habrá cambios en el staff, la estructura continuará estable: estará el monólogo, el humor con un segmento como “House of grieta” y luego informes fuertes sobre política y actualidad.

Sin embargo, hay más en el horizonte. En julio y después del Mundial, Lanata estrenará «Los malditos».

Este ciclo será una especie de documental sobre figuras famosas que han tenido vidas “malditas” o situaciones que puede describirse de esa manera. No será sobre políticos de manera excluyente y habrá también “historias malditas” sobre personajes del mundo del espectáculo y también el deporte.

Finalmente, se sabe que Jorge viajará a los Estados Unidos a grabar una entrevista con una figura internacional que está en el ojo de la tormenta en estos momentos.

El nombre de esta celebridad es uno de los secretos mejores guardados por la producción de Lanata, la que sólo comenta “la nota va a causar un gran impacto”. Esta entrevista saldra al aire el miércoles 2 de mayo.

Comentarios