Mariano Obarrio despidió con dolor a su pareja, Marina Carbajal, en Twitter

El periodista de La Nación despidió en las redes a su pareja, funcionaria del Ministerio del Interior, que falleció este martes tras una larga lucha contra el cáncer

WhatsApp

Este 1 de mayo, la familia de Marina Carbajal anunció que la directora nacional de Fortalecimiento de Prácticas Democráticas falleció. Su muerte golpeó fuerte en varios miembros del Gobierno nacional, especialmente en el Ministerio del Interior.

Pocos personajes públicos fueron tan afectados, sin embargo, como Mariano Obarrio, que mantenía una relación amorosa con Carbajal. El periodista del diario La Nación, conmovido por los saludos de funcionarios y público por igual, se volcó a su cuenta de Twitter para homenajear a su pareja con mensajes emotivos y fotos.

«TE AMARE SIEMPRE MARINA Acaba de partir Marina Carbajal. Novia compañera amiga cómplice hermana y alma gemela. Caminaré toda mi vida para poder cumplir c/ella en el Cielo los sueños que soñamos juntos. Te ame, te amo y te amare por siempre. Hasta la felicidad infinita junto a vos», escribió.

 

El periodista luego destacó su tarea como funcionaria: «Marina Carbajal era subsecretaria de Reforma Institucional y Mejoramiento de la Democracia. Periodistas y ciudadanos l debemos la ley acceso a la información, el sistema de acceso a la info a distancia, y preparaba un programa ranking de transparencia institucional d municipios».

 

Tras retuitear saludos y condolencias, y compartir notas sobre la tarea gubernamental de Carbajal, Obarrio afirmó: «Agradezco a todos los cientos de saludos, que por obvias razones, no puedo contestar. Marina también los agradece. Gracias amigos !!!»

Comentarios