Massa quiso sumar puntos con una obra en Salta y lo cruzaron desde el Gobierno

El líder del Frente Renovador quiso «llevar agua para su molino» en época de elecciones y atribuirle a un intendente de su partido obras hidráulicas que financia el Gobierno Nacional

WhatsApp

Las inundaciones son una gran oportunidad para que los precandidatos a presidente (e incluso quienes no quieren poner las manos en el fuego declarándose como tales) sumen porotos para las elecciones 2019 haciendo promesas o recorriendo los lugares afectados.

Sin embargo, estas operaciones a veces puede salir mal, como le pasó a Sergio Massa este martes.

El lider del Frente Renovador compartió en Twitter una serie de imágenes visitando Salta junto al intendente de la capital de la Provincia, Gustavo Sáenz.

En esos tuits, resaltó las obras que se están realizando para construir cuatro embalses «donde drenará el agua de lluvia que inundaba la ciudad», y le dio el crédito de las mismas a su compañero Sáenz, pero desde el Gobierno no se la dejaron pasar.

 

Pablo Bereciartua, secretario de Infraestructura y Política Hídrica de la República Argentina, lo corrigió en las redes, aclarando que esta obra es financiada por el Gobierno Nacional en un 100%, e incluso lo chicaneó: «Podes recorrer la cisterna de la Plaza Gurruchaga que ya terminamos».

 

Comentarios