Norwegian low cost: la aerolínea puso fecha para empezar a vender pasajes de cabotaje

El anuncio llega pocas semanas después de que el Gobierno quitara la banda tarifaria inferior y así eliminó los precios mínimos en los vuelos de cabotaje

WhatsApp

La low cost Norwegian Argentina arrancará a vender, este 4 de septiembre, pasajes para los vuelos de cabotaje que comenzará a operar el 16 de octubre. El anuncio lo realizó el propio Bjørn Kjos, CEO global y fundador de la empresa, en una charla que mantuvo con periodistas en el headquarter de la compañía ubicado en la capital noruega.

«La Argentina es una joya escondida y tiene todo lo que los turistas quieren ver. Es un país con muchas oportunidades por el potencial de crecimiento que tiene el turismo y por lo caro que resulta volar», explicó el empresario. Al mismo tiempo, aclaró que el desarrollo de la infraestructura es «muy importante» y confió en que «está en los planes del Gobierno mejorarla y es algo que ya sucedió en otros países en desarrollo».

La empresa noruega planea realizar desde Aeroparque tres vuelos diarios: dos a Córdoba y uno a Mendoza, y si bien no trascendieron los precios de los pasajes, se espera que sean a precios muy competitivos. Los próximos destinos en sumarse serían Bariloche, Salta e Iguazú. El objetivo es cerrar el año con cuatro o cinco aviones en funcionamiento. De esta manera, la filial argentina comenzará con la operación en el país. En septiembre de 2017 el Gobierno le había otorgado 152 rutas, 80 destinos internacionales y 72 domésticos.

Comentarios